Carmen Villalobos y Sebastián desatan su pasión y ¡Hay vídeo!

Todos sus seguidores alucinan

La actriz Carmen Villalobos lo tiene todo a punto ya para el gran día, su pronta ceremonia matrimonial con el también actor Sebastián Caicedo. El destino elegido para el “si quiero” ha sido Cartagena, que es el lugar predilecto para todos los famosos de la farándula. En este destino se han casado muchísimos actores y modelos, como la ex Miss Universo Estefanía Fernández, la presentadora Andrea Serna, también Cristina Cayo o Kymberly Reyes, ahora llega el turno de Villalobos y Caicedo.

La pareja es una de las más conocidas y queridas en Colombia, durante estos últimos días han contando varios detalles de cómo están sus preparativos de boda e intimidades exclusivas de la luna de miel, además de varios detalles de lo que le van a obsequiar a sus invitados e invitadas. El evento tendrá lugar el próximo 18 de octubre.

En redes Carmen ha mostrado toda su felicidad y emoción por el futuro enlace, quien a través de varias publicaciones ha querido compartir con sus seguidores el momento más preciado de una novia, el diseño de su vestido, aunque no se desveló cómo será finalmente, todos los seguidores pudieron ver la visita de Jorge Duque Vélez, quien va a diseñar el modelo, además de revelar ese mismo día la forma en la que iba a transcurrir la fiesta y el el lugar elegido para darla.

Todo parece indicar que la pareja está dispuesta a tirar la casa por la ventana y no van a reparar en gastos, y no es para menos porque después de 10 años de noviazgo tendrán ganas de celebrarlo por todo lo alto.

Los futuros esposos se dedican muestras de amor a diario en sus redes, la última ha sido un vídeo subido por Carmen Villalobos dedicado a Sebastián y al gran amor que se profesan, también hace poco estuvieron en una sesión de fotos de las que compartieron algunas en redes. Junto a ellas Carmen escribió “Gracias amor mío por todos estos años. Este momento que estoy viviendo a tu lado es realmente mágico. Te amo”, escribió Villalobos en la publicación, que acompañó con el hashtag conteo regresivo.