Carmen Villalobos “¡Enseña la cola!” con este selfie en la playa

Lo muestra todo

Carmen Villalobos está aprovechando el buen tiempo para tomar el sol en la playa, algo que, como nos ha demostrado cada verano, le encanta. Esta vez nos ha regalado un selfie en el que deja ver su trasero y ha dejado a todos sus seguidores estupefactos.

En ocasiones nos preguntamos cómo lo hace Carmen Villalobos para estar tan bien en cualquier situación y parece que es prácticamente imposible encontrar a la actriz en un desliz que nos dé de ella una imagen que no sea de una belleza extrema. 

La actriz, que cumplió 36 años este fin de semana, saltó a la fama con la serie 'Sin Senos No Hay Paraíso' y desde entonces no ha parado. Diez años en los que sus apariciones en televisión han sido habituales y su sonrisa continúa demostrando que es perenne. 

Su Instagram está que echa humo y su más de 11 millones de followers disfrutan a diario de las publicaciones de una actriz que ha demostrado con sus trabajos y los premios que se ha llevado por ellos que es mucho más que una cara bonita.

La colombiana además ha reconocido que su boda con Sebastián Caicedo será inminente en cuanto acabe con las grabaciones: “Sí, va a haber boda este año, pero es que no tenemos tiempo todavía. Yo he estado trabajando, Sebastián también ha estado trabajando muchísimo”, confesó en una entrevista. 

Sin embargo, ella apenas lleva el anillo de compromiso puesto y tuvo que explicar el motivo de eso que podría considerarse un mal gesto para su pareja, y Carmen Villalobos explicó que para hacer su papel en Sin Senos No hay Paraíso siempre debe quitárselo y debido a lo despistada que es prefiere no perderlo y no lo lleva. Así lo explicaba ella misma: “Es un anillo muy caro, y ya se me han perdido varias cosas en el set porque soy súper despistada”.