Carmen Villalobos enseña el trasero con un selfie: “¡Eres Jennifer López!”

La colombiana sorprende con su posado

En esta guerra incansable por estar presente en todos los lados y evitar el olvido, aunque sea un olvido selectivo de esos que duran no mas de 24 horas, Carmen Villalobos se empeña en salir victoriosa. Se lleva el premio al tesón y constancia, eso sí, en trabajo y en darnos a conocer su vida a través de sus publicaciones. A veces la parte menos bonita del famoseo, y a veces, como hace la colombiana, con gusto y discrección, contando lo que ella quiere contar y evitando especulaciones de todo tipo. La mejor forma de callar voces es decir, y ella lo hace. La actriz es una forofa del mar. Aprovecha para disfrutar de la arena y del sol cada vez que tiene un hueco en su apretadísima agenda, intentando siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten estar acompañada de su pareja, el también actor Sebastián Caicedo

Según cuentan ellos mismos, intentar estar alejados el uno del otro el menor tiempo posible es el secreto para mantenerse unidos después de bastantes años de compartir vida.

Pero como decíamos, la actriz que da vida a Catalina Santana sabe cómo estar en boca de seguidores. Esta vez, con un selfie de su trasero. Y es que la novedad que representaban los selfies de labios de primer plano ha quedado desplazada por lo último, el selfie de caderas o cómo enseñar al mundo curvas sin perder un ápice de glamour. Haciendo como quien no quiere la cosa, enseñando barbilla pero apuntando con el objetivo al trasero. Los trucos que utilizan las que saben de esto. Y Carmen, sabe. Como si no la conocieramos. A bien seguro el resto del famoseo del clan rosa pronto empezará a cambiar las fotos de su tez por las de sus panderos. No tardaremos mucho tiempo en verlo, tiempo al tiempo.