Carmen Villalobos intenta mantener a raya a su delantera ¡con este top!

Se nota que la actriz está en su mejor momento

Apenas hace un mes que Carmen Villalobos ha cambiado su estado civil y ya se va dando cuente que el matrimonio tiene sus cosas menos buenas.

La pareja más pegajosa en cuanto a amor y carantoñas del panorama rosa sigue disfrutando de su luna de miel ya en casa y recordando una boda que duró lo mismo que un dolor de muelas, una eternidad.

Después del viaje por medio mundo y de hacer que el resto de los mortales envidiemos su capacidad económica para coger aviones, Carmen y su marido han regresado a sus obligaciones laborales, el Final del Paraíso está a la vuelta de la esquina y se precisa de la presencia de Carmen para poner la guindita al pastel, ¡una estrella de las grandes es!

La cosa es que además del final de la serie que le ha llevado a lo más alto, además de la publicidad, Carmen ha regresado a la televisión visitando el set de ‘Un nuevo mundo’ donde contó las aventuras y las desventuras de su nueva vida de casada.

Guapa a rabiar, simpática como pocas y elegante, así se presentó Carmen. Mucho llamó la atención el crop top que llevó la colombiana al evento y que le quedaba estupendamente a su cuerpo. Con él lució delantera, quedó en evidencia el tamaño de su cinturita y el de sus caderas, ¡el conjunto físico de Carmen es divino!

Se nota que la actriz sigue la moda, que sabe de los mandatos de diseñadores y demás y que conoce su cuerpo mejor que nadie porque en cada una de sus apariciones Carmen deslumbra con el look y con su físico, todo un arte.

Crop top, señora de Caicedo y final de serie, montón de novedades para una intérprete que puede con todo lo que se la venga encima, aunque sea un cambio de estado civil y vaya descubriendo sus cosas, ¡vaya con Carmen!