¡Carmen Villalobos la lía en la piscina!: Esta foto es ¡el no va más!

Una imagen difícil de olvidar

De tanto ser actriz, de tanta serie, novela y televisión Carmen Villalobos se ha llevado el papel de súper diva a casa. Esta vez se ha olvidado de que los escenarios y las luces se quedan atrás en los momentos de descanso y ha seguido con el guion. Y es que a las famosas también les cuesta desconectar, por lo menos esa es la sensación que nos da la intérprete de Catalina Santana.

Ahora que después de la tira de tiempo junto a su pareja Sebastián Caicedo parece que por fin se han decidido a pasar por el altar, ahora que se la ve probándose varios vestidos blancos, va la actriz y nos deja de piedra con su estilismo. Lo mismo el estrés de preparar un enlace hace que las cosas se vean de otra manera y que los estilismos más imposibles y nunca pensados se vuelvan de lo más real, a saber. 

Porque a Carmen se la ve relajada, para qué mentir. A la actriz se la ve divina con un bikini rayado, pero eso tampoco es novedad, que el bikini y la actriz ya sabemos que hacen buena pareja. Y lo de las gafas de sol en el baño, lo de los aires de anonimato en la piscina, lo propio de las caras conocidas. Pero, llevar una pamela mientras flotas en el agua, es para llorar. Porque no nos cabe el olvido, y porque si todo es posible con ella, esta vez, se ha pasado. Olvido, estrés o campaña de publicidad, cualquier cosa es posible.

Ahora que 'El final del paraíso' se acerca y el final de su papel también, parece que Carmen achaca cansancio y seguramente algo de morriña por el personaje. Parece que necesita sol y relax, aunque sea con un baño en una piscina, y con pamela, que no se diga.