Carmen Villalobos la lía en la playa con un bañador transparente

La actriz causa revuelo

Lo ha vuelto a hacer. Con cada una de las publicaciones de Carmen Villalobos la actriz consigue que nos guste más. Que somos incondicionales de Carmen, que nos gusta de todas las formas y que la seguimos con fervor, no tiene nada que ver con su elegancia. No es una forma de justificarnos, es la más absoluta realidad. Y es que todas sus publicaciones son elegantes, cuidadas muy a su estilo y a su forma de ser. Y mira que la hemos visto con diferentes modelos de bikinis y de bañadores, pero con esta prenda de baño la guapa colombiana se supera

Los bañadores también pueden ser atractivos y sensuales, seguro que no te lo habías planteado. Pues sólo tienes que verla. Y si además a ese pedacito de tela le añades alguna transparencia fina y que combine con el conjunto, colocada estratégicamente, con situación estudiada, el resultado es espectacular, el resultado es Carmen a la máxima potencia. Y mira que es difícil resultar despampanante con un bañador negro. Y mira que es complicado pensar en cómo combinar sandalias de calle y bikini a la vez. Y lo fácil y lo posible que lo hace Carmen. Sorprendente, como siempre.

Cuando no está trabajando, en su tiempo libre, es habitual ver a la actriz con gafas de sol. Catalina Santana dispone de una amplia variedad de ellas, y suponemos que además de usarlas para evitar el sol con ellas tapa parte de esa cara tan mediática y conocida. Una manera de asegurarse de un rato de anonimato para alguien de quien los seguidores y los fans se cuentan a miles. Estamos encantados de verte y esperamos ansiosos tu próxima publicación, Carmen. Queremos ver con qué prenda nos sorprendes. Aunque se trate de un simple bañador. Porque en tí cualquier cosa deja de serlo.