Carmen Villalobos ¡al límite! con su vestido más mini

Se nota que le gusta que la veamos así

Deberían establecerse unos máximos a toda guapa que se precie a la hora de enseñar y marcar, porque el resto del género femenino merecemos no morir de envidia.

Y es que viendo a Carmen Villalobos en cualquiera de sus versiones, ni la persona con la autoestima más alta es incapaz de sentir celos al ver la perfección en el cuerpo de otra.

Han pasado años, capítulos de su serie y marcas por sus manos desde que la actriz se dio a conocer, y no sabemos muy bien cómo lo hace, pero Carmen y su anatomía han ido mejorando con el paso de los años, y mira que el listón estaba bien alto.

Se nota que se cuida, que está en un momento de su vida que desborda felicidad y alegría y que en lo laboral las cosas tampoco le van nada mal, ¡lo tiene todo Catalina Santana!

Pero de todo ese todo que mencionamos, son sus bondades naturales, las de su cuerpo las que más comentarios y suspiros provocan a todos sus seguidores.

Y Carmen, que es consciente, alimenta esa desazón a base de vestiditos mini, de los que se encuentran al límite de enseñar lo que está permitido, de los que dejan que veamos que el gimnasio hace su trabajo en unas piernas bien torneadas y que lo suyo son los cortos, las minis de verdad pero en su versión más mini.

Con pelo largo y ondulado o con melena más corta, hace unos años o en la actualidad, Carmen luce igual de perfecta con un peinado o con otro, y los modelos elegidos siguen haciéndole la misma justicia a su cuerpo en un caso y en otro.

Pues vaya con la suerte de algunas y vaya con la menos suerte de otras. Al menos podremos copiar su estilismo, aunque no nos quede igual que a ella.