¡Carmen Villalobos lo enseña todo con su modelito más atrevido!

Es toda una influencer.

La actriz colombiana internacionalmente reconocida se viene soltando cada semana un poco más como influencer. A lo largo de sus años de carrera ha sumado muchos admiradores para los cuales suele compartir contenido en sus redes sociales. Para delirio de sus seguidores, Carmen Villalobos ha enseñado un modelito bastante atrevido, se trata de un vestido con la espalda descubierta hasta la zona baja, y aunque podría parecer exagerado, ella conserva la elegancia sin ningún problema.

En los últimos días, Villalobos ha estado conversando con diversos medios sobre la temporada final de una de las novelas de mayor repercusión, Sin Senos no hay Paraíso. La última temporada cambiará el nombre a El Final del Paraíso, el estreno está pautado para el martes 13 de agosto y se prevé una audiencia récord en comparación con años anteriores.

Carmen Villalobos como defensora incansable de la mujer, ha querido relacionar su personaje con el crecimiento y aparición cada vez más frecuente de mujeres en la televisión, entrando a distintas áreas en las cuales antes ni se pensaba. En torno a su papel, Carmen comentó: «Ha sido impresionante la evolución del personaje, que no es una mujer perfecta pero que trata de ser la mejor posible como madre, hija, amiga y profesional. Te puedo contar con los dedos de la mano cuántas escenas de amor tuve ‘vs’ las escenas de liderazgo y empoderamiento».

A la par de este proyecto, Villalobos no para y se encuentra en otra iniciativa, debido a que fue seleccionada como nueva cara del tour en Universal Studios Hollywood. Aquí veremos a la nacida en Barranquilla como presentadora, faceta que no tendrá problemas en cumplir perfectamente por su buen desenvolvimiento frente a las cámaras y muchos años de experiencia acumulados.

Esperamos que no paren los variados estilos de Carmen Villalobos de aquí en adelante.