Carmen Villalobos lo hace ¡y lo enseña en esta foto revolucionaria!

Termina con una de sus señas de identidad

Lo que Carmen Villalobos, hace, lo que viste y hasta lo que come es noticia, para qué nos vamos a engañar. La colombiana le ha cogido la medida a sus seguidores y los ha convertido en incondicionales a base de dar lo que piden unas veces y hacerse de rogar otras, el condicionamiento clásico de toda la vida.

El mero hecho de acudir al peluquero de toda la vida provoca revuelo y ganas de saber entre sus fans, lo más cotidiano se ha transformado en un notición en la existencia de la colombiana, ¡es lo que tiene ser una diva!

En su útlima publicación, Carmen nos enseña su nuevo look después de haber pasado por su estilista y de lucir un peinado bastante diferente al de siempre.


Se nota que la actriz tiene ganas de cambiar, de poner algo diferente en una vida que peca de perfecta y en la que todo tiene su lugar y su momento.

La melena larga y leonina de la actriz ha cambiado de longitud, Carmen se ha atrevido con un corte de pelo que quita longitud a una de sus señas de identidad, su cabello, de llegar hasta la cintura a pasar a la altura de sus hombros, ¡podría pasar por otra!

Se nota que ahora que la intérprete ha finalizado con su papel de Catalina Santana quiere dar carpetazo a la imagen de niña buena que ha cultivado y se quiere soltar el pelo, aunque sea más corto y rizado…

Y como en la vida de Carmen todo está estudiado al dedillo, se pone un top de los que evidencian que debajo no hay nada más que piel para que se vea que el corte de pelo no está reñido con la forma de vestir de siempre, ¿verdad que es todo tan perfecto en la vida de la actriz que dan ganas de un imprevisto de última hora?

Y ni con esas veríamos a la intérprete despeinada…Carmen juega con ventaja y sabe cómo usarla, ¿no creeís?