Carmen Villalobos se lo tapa, ¡pero se ve! Atención la foto

Pone muchísimo cuidado en todo

Hay que ver la cantidad de tiempo que gastan las de la alfombra rosa en ponerse monísimas, ni escatiman en tratamiento ni olvidan las cremas y mejunjes, todo sea porque la juventud les dure mucho.

Carmen Villalobos es de las que se cuida hasta decir basta, o lo lleva apuntado en una agenda o tiene una secretaria que le indique qué le toca y a qué hora se lo ha de poner.

Lo ha dicho en muchas ocasiones, que hace ejercicio como la que más, baila cuando no puede acudir al gimnasio y la comida y bebida la mide en raciones y en salud. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con mis bebes Freud y Mambo 💖🐾 #animallovers

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Pero, en cuanto a cremas, tratamientos ‘anti’ todo, Carmen se lleva la palma, no tiene medida ni se la quiere poner, es una máquina de la cosmética y de todos los potingues que se venden en tarro.

La hemos visto llena de barro hasta las orejas junto a su madre, por eso de purificar la piel, la hemos visto con crema de noche y de día en la mano y recomendando marcas y hoy, por lo visto, ha convencido a su marido para se una al cuidado en versión maxi que hace de todo su cuerpo.

Sebastián también se cuida, que ya lo sabíamos, lo que no sabíamos es que comparte truquitos con la actriz y que ambos se intercambian cremas, el no va a más. 

Y es que esta vez Carmen, ha cogido su mascarilla, le ha untado toda la cara a Sebastián casi tapándosela por completo a excepción de la zona de los ojos, que se le ven y por lo que se identifica al también actor.

Pues no sabemos si nos va a dar la vida y la economía para seguir tu ritmo de belleza, Carmen, de momento nos conformamos con verte, que al menos eso no supone un desembolso.