Carmen Villalobos las muestra por primera vez: ¡¡Las llama bebes!!

Su última foto rompe con su Instagram y se atreve a enseñarlas. Carmen se desnuda para sus fans

La actriz colombiana Carmen Villalobos está atravesando por uno de sus mejores momentos personales de su carrera. Tras la boda con el amor de su vida el pasado 19 de octubre, el también actor Sebastian Caicedo, ha vivido unos días increíbles junto a él disfrutando de su luna de miel. Han viajado a Europa y han conocido entre otras ciudades la capital del amor, la siembre bella Paris. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con mis bebes Freud y Mambo 💖🐾 #animallovers

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Por si su éxito en lo sentimental y personal fuese poco, la actriz de Barranquilla que se dio a conocer en su país por el papel como protagonista de la serie Sin senos no hay paraíso, vive uno de sus momentos más dulces tambien en lo profesional. Actualmente está rodando la serie Mi corazón insiste en Lola Volcan, que se emite en Ecuavisa para que todos sus fans puedan disfrutar de ella. 

Carmen está tranquila y disfrutando de su éxito tras años de esfuerzo, aunque ella misma sabe y reconoce que su carrera está en pleno desarrollo y que espera poder seguir trabajando muchos años al ritmo que lo está haciendo actualmente. Fruto de esa tranquilidad ha subido la última de sus fotos a IG, donde se la puede ver sentada, sonriente, feliz, junto a sus dos perritos, llamados Freud y Mambo. Son dos Yorkshires a los que Carmen adora y con los que se ha fotografiado por primera vez en esta red social, presumiendo de perritos ante sus followers y fans que han reaccionado con un montón de likes y comentarios a su foto.

Han llamado la atención de su foto también las zapas que lleva, por su originalidad y la mezcla de colores que hacen de ellas una muestra del estado de ánimo de la propia Carmen Villalobos. Está en un gran momento y quiere vivirlo a tope mientras dure.