Carmen Villalobos al natural, sin maquillaje ni filtros. ¡Es una maravilla!

La modelo quiso posar de la forma más real posible y nos ha dejado sin palabras

Carmen Villalobos sigue siendo un referente en Colombia. La actriz y presentadora de Telemundo es una de las voces más reconocidas y respetadas del país cafetero. Por eso cada post que sube en estos momentos en sus redes sociales supone una importante novedad y genera una noticia.

La hemos podido ver en un video conjunto con otras grandes personalidades del mundo latino como el cantante Luis Fonsi o la americana Kim Kardashian. En el video pedían a la gente que se quedará en sus casas y respetará el confinamiento que comenzó hace poco en Suramérica. Un video que ha sido visto por casi un millón de personas y que pone en valor también la importancia de Villalobos no solo para Colombia.

Sus telenovelas se ven en toda Suramérica e incluso han llegado a los Estados Unidos. A sus 39 años está alcanzando la cima en su carrera como actriz. No descarta dejar Telemundo y dar el salto a la gran pantalla. ¿Hollywood? Es algo con lo que seguro la de Barranquilla vería con buenos ojos. ¿Os la imagináis en una super producción americana? A nosotros nos parecería maravilloso poder verla actuar junto a los más grandes como Leo Di Caprio o Brad Pitt.

De momento tanto ella como nosotros hemos de tener los pies en el suelo para no despegar demasiado pronto. Villalobos ha subido una foto sin maquillaje ni filtros donde deja claro que su belleza es algo natural. Con el pelo desaliñado, un top deportivo y una sonrisa tan sincera como bonita. Nos ha dejado sin palabras.

Carmen Villalobos ha alcanzado la madurez como actriz y también como persona. Mucho más calmada, más directa en cada uno de sus actos y mucho más rea. La colombiana es un filón para nosotros y no queremos dejarla de lado. Somos del equipo Villalobos, únete a nosotros.