Carmen Villalobos en su noche más loca ¡La foto!

La actriz se deja lleva en una fiesta

Carmen Villalobos está muy contenta preparando su futuro enlace con el también actor Sebastián Caicedo, quienes conforman una de las parejas más aclamadas dentro del mundo de la farándula colombiana, tanto es así que todos su seguidores están deseando verles pasar por el altar, algo que sucederá a finales de este mes en Cartagena. 

Los prometidos no son novios de hecho, puesto que ya celebraron una ceremonia civil en Miami hace algunos años, un evento que fue muy discreto y del que pocos comentarios hubo al respecto.

A pesar de que oficialmente son ya marido y mujer para muchos de sus fans no era así, y muchos se cuestionaban si llegarían a ver a la pareja en un altar con un sacerdote alguna vez, ahora ya se sabe que así será, incluso se saben muchos de los detalles que contendrá la ceremonia que con tanto mimo y cariño está organizando la feliz pareja.

Tras sus diez años de relación ambos han confesado que no todo ha sido de color de rosa que han vivido momentos duros y altibajos, como todas las parejas. La actriz quiso compartir con sus seguidores el momento más duro que pasó junto a Sebastián, fue cuando el intérprete casi pierde la vida en un grave incidente. El fatal incidente ocurrió cuando él jugaba al fútbol, y en un mal golpe le perforaron un pulmón y le partieron las costillas, fueron quizás los días más críticos para la pareja, de hecho tienen un tatuaje conjunto para recordarlo.

Estas y otras anécdotas las compartía Carmen Villalobos aprovechando las preguntas de la prensa en la fiesta de la revista People, donde lució un tipazo de infarto son un cómodo outfit formado por una blusa escotada y un pantalón de color llamativo ceñido. En el evento coincidió con Ivy Queen quien además quiso aconsejar a la actriz sobre cómo tener un buen matrimonio, algo a lo que la actriz respondió con ironía.