¡Carmen Villalobos en pijama! Y en la foto ¡se le ve esto!

¡Menuda imagen!

Carmen Villalobos ha vivido grandes momentos personales y profesionales a lo largo de sus 36 años, pero esta semana tiene algo especial, ya que se casó con Sebastián Caicedo, con quien tuvo un noviazgo por poco más de 8 años, era hora de dar el salto al agua. En la foto se nota que han empezado a celebrar de los días posteriores a la boda y de los regalos recibidos en el gran día. 

«Buenos díassssssssssss. Con estas pijamas regalito de nuestros fans... que realmente son familia. ¡LOS QUEREMOS TEAM CAICEDO VILLALOBOS! Es mi esposo, ella es mi esposa. Nuestros globos bellos», escribió Carmen Villalobos en la publicación donde se observa en ropa para dormir junto a su flamante esposo. Los pijamas donde se lee que son esposos reflejan que están disfrutando al máximo esta unión.

Los fanáticos son la base del éxito de la actriz colombiana, más que Sin senos no hay paraíso, lo cierto es que sin seguidores tampoco lo hay. Las respuestas de los fieles al agradecimiento de la artista fueron inmediatas, dejaron comentarios como: «Que seas muy feliz en tu matrimonio», «Hola hola mi bella Carmen cómo éstas. Espero que estés muy bien y que esta nueva etapa en tu vida como lo es el matrimonio te llene de mucha energía positiva...» y «Linda pareja».

Daddy Yankee atento a la boda de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos en su boda no se cansó de bailar y disfrutar, a lo que Daddy Yankee estuvo atento, ya que una de las canciones que sonaba era suya, Que tire pa’ lante es el nombre del tema. ‘Big Boss’ compartió un video en el que se ve bailando a Carmen junto a su esposo. 

Estos días son de celebración para Carmen Villalobos y servirán para regresar con la mejor energía, encantando con sus dotes de actuación. Esta vez alcanzó el paraíso.