Carmen Villalobos en la piscina, ¡dónde vas con eso!

Esta vez se ha equivocado

Nada mejor que relax y sol mientras se prepara una boda. Que del estrés de los preparativos más de alguno ha terminado en ruptura antes de su paso por el altar. En esas anda Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, en momentos de piscina y sol previo enlace. Pero lo de ellos parece que sí va a terminar bien.

Además de contar con una wedding planner que facilitará en mucho el tema de la organización, Carmen se ha pegado unos días de lujo junto a su prometido en un hotelito de lo más mono donde han descansado de lo lindo después de ver localizaciones y posibilidades para un enlace que se acerca y que aún no se sabe dónde va a ser.

Y como además del descanso también hay tiempo para momentos de trabajo a base de lucir palmito, Carmen publica junto a la piscina, en ropa de calle y con pantalones, un atuendo de lo menos apropiado para un decorado como ese.

 

Y es raro que Carmen se equivoque a la hora de escoger sitios y estilismos, porque ya se sabe que en ella todo es glamour y elegancia, aunque es cierto que siempre hay una primera vez. A ver si se entera Carmen que a la piscina se va en bikini, que se lo pasamos por el lío de la boda. Y por el estrés. Y si no ha acertado con el look del momento sol y agua, lo que sí esperamos con ganas es ver a Carmen vestida de blanco, porque según se dice, finalmente ha encontrado diseño y diseñador. Parece que las decisiones acertadas que ha tomado en otras ocasiones en cuanto a estilo y lugar se le están complicando un poco esta vez. O lo mismo la importancia del evento le hace dudar, saldremos de dudas pronto.