Carmen Villalobos se pone el modelito más mini del año ¡y se le ve eso!

Tiene enamorado a sus fans.

Cuando comenzamos un nuevo año, estamos llenos de nuevos propósitos, ilusiones y la firme intención de hacerlos realidad. Por esa razón, la reconocida y muy querida actriz, Carmen Villalobos, para no perder el tiempo, se fue directo a un reconocido salón de belleza para variar su imagen. No hay nada más revitalizante que cambiar la apariencia, por lo que decidió jugar con su cabello, cambiando radicalmente su estilo. Ella reconoce que estaba aburrida, ya que tenía varios años luciendo igual, esto motivado a sus compromisos laborales, donde los papeles que interpretaba así lo exigían.

La también reconocida modelo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo espectacular, su belleza tan natural la hace parecer una eterna adolescente. Presume de un cuerpazo que atrae sin ninguna discreción. 

Para esta ocasión, viste un body color dorado con abertura frontal, que deja ver su figura. Con el fin de complementar su picardía, decidió ajustarse un moderno jeans, perfecto para modelar sus delicadas curvas. La esbelta y orgullosa barranquillera en poco tiempo había conseguido miles de likes y los mejores comentarios.

La estrella de la fortuna se posó sobre ella hace unos cuantos años para convertirla en una de las actrices más importantes de Sudamérica. El indiscutible talento que posee ha hecho que brille en el firmamento artístico con luz propia.

Carmen Villalobos rompe esquemas

Generalmente, se afirma que todo en nuestras vidas no puede estar alineado a la perfección, si estás bien en el amor, tu porción laboral no será tan exitosa, y así con otras situaciones. Carmen Villalobos ha roto definitivamente con esa conjura destemplada. La queridísima estrella tuvo un inmejorable año 2019, cumpliendo uno de sus sueños más anhelados al contraer matrimonio con el extraordinario actor Sebastián Caicedo, y a la par, su desempeño profesional no ha podido ser más destacado. En resumidas cuentas, todo es posible cuando la armonía, talento y equilibrio emocional están dominados.