Carmen Villalobos se pone el modelito más mini del año ¡marca como sabe!

Le favorece usar este tipo de prendas

Carmen Villalobos estrena año con la elegancia y el estilo con el que nos ha acostumbrado siempre, empezaban a echarse en falta publicaciones como la que hoy nos regala la de Colombia.

Siempre que necesita que la pongan un diez en presencia la actriz ha elegido el tono rojo como su color fetiche, tono rojo en los estilismos pero también rojo carmín en los labios, porque la actriz conjunta sus outfits hasta con el maquillaje.

Y como siempre, del estilo que a ella le gustan y que su cuerpo encaja a la perfección, cortos, ceñidos, ajustados y marcando la figura resultante de mucho baile, mucho gimnasio y una dieta estricta.

La actriz no se conforma con modelitos simples, de los que no dicen nada. Le gusta la sofisticación y la elegancia pero sin abusar de ellas, usadas con delicadeza y precisión aunque marcando sin ninguna duda la diferencia con el resto. Y marcando lo suyo, que también se trata de eso.


En esta ocasión lo original y diferente está en el único tirante en el vestido de Catalina Santana, una tira en el brazo izquierdo que se echa en falta en el derecho pero que hace que la elección de la de Colombia sea tan acertada como todo su fondo de armario, un tino en la elección de su estilista o buen gusto por parte de la señora de Caicedo.

Figura espectacular que queda a la vista de todos sus incondicionales con un gesto tan sencillo como llevarse una mano a la cintura y sonreír al objetivo, esta es la forma de dejar a la vista todas las virtudes del cuerpo de Carmen sin necesidad de enseñar nada, ¡la delicadeza de esta mujer es todo un lujo para nuestros ojos!

Capítulos finales de su serie en antena, final de su paraíso y nuevos proyectos que seguro llevarán a Carmen a utilizar su color fetiche. Aunque para ser honestos, cualquier tono de cualquier prenda es un acierto en el físico de Carmen, ¿verdad que no estamos exagerando?