Carmen Villalobos se pone un vestido demasiado corto y se le ve

Esta vez no ha sido un descuido

En el arte de querer enseñar lo más utilizando las menos prendas posibles hay que ser una experimentada para evitar errores. Saber hasta dónde puedes llegar y qué te puedes permitir sin perder ni clase ni estilo.

Carmen Villalobos es la que más sabe de clase, de estilo, de lo que la favorece y de cómo sacar partido a cada modelito, aunque con su cuerpo, todo es fácil.

Y aunque últimamente anda un poco desbordada con eso de su boda, preparativos y trabajo la actriz nunca defrauda.

La última aparición de la artista en un photocall con un vestido de su color fetiche con agujeros en los laterales fue un éxito total pese a los que auguraban fracaso. No se trataba de descuido esta vez, era tendencia de moda.

Y hoy Catalina Santana nos deja un poco descolocados con el estilismo que ha elegido para lo que parece un ‘día de oficina’. Un vestidito sobrio, ceñido y sin ningún tipo de complemento. Y la cosa quedaría en simpleza si no fuera porque el vestido es demasiado corto y se sube al andar, amenazando con dejar a la vista el ¡bikini de la actriz, ¡casi se le ve!

Lo que sin duda deja a la vista para gozo y disfrute de todos es su escultural figura y unas piernas bien torneadas, se nota que Carmen está en forma.

Y ahora más que nunca le toca dar lección de estilo, de glamour y de fineza a todos los incondicionales que le siguen. Porque si a diario deslumbra con atuendos de todas clases, en su momento ‘sí quiero’ está obligada a dejarnos sin palabras, no se puede esperar menos de alguien como ella.

No esperamos menos de la que despierta tantas pasiones y celos al mismo tiempo, no podemos esperar a que llegue ese día.