Carmen Villalobos en ropa interior ¡y con barro!: “Cola de Jennifer López!”

Revolucionando Instagram.

Carmen Villalobos es una de esas actrices colombianas que cada día se ven mejor, en ellas el efecto del tiempo pasa a la inversa y solo las revitaliza, haciéndolas ver más bellas. Su fama tiene que ver con muchas participaciones, pero la principal fue en la telenovela de nombre, Sin senos no hay paraíso, aunque en este caso se agregaría que sin trasero tampoco lo hay, ya que demostró que tiene muy bien cubierta esa zona del cuerpo para impresionar al que se ponga de curioso a observar.

En la foto llena de barro en la que aparece junto a su madre, se le ve bastante contenta y con una cola al nivel de Jennifer López. Villalobos es consciente de que se ve muy bien, pero ha admitido públicamente que el mantener el estado de forma a sus 35 años no es cosa fácil, así que, si piensas que estando sentada en un sillón viendo el cuerpazo de esta personalidad pública y leyendo sus consejos será suficiente, entonces estás completamente equivocada.

Su rutina se enfoca en comer sano y dejar las grasas para otra etapa de su vida, además, tiene un programa de ejercicios del que no escapa ni siquiera en los días donde las sábanas se le pegan del cansancio que arrastra. Por último y no menos importante, las sentadillas y el baile sirven como principal aliado para mantener esas piernas tonificadas y sin rastro alguno de la tan temida celulitis.

Al parecer, Carmen Villalobos tiene todo cubierto, ya que en el amor le va bastante bien con su pareja, Sebastián Caicedo, con quien acumula más de 10 años juntos y asegura sentir esa emoción cada vez que pasa algún tiempo sin verse por el trabajo y se reencuentran. Al final, el verse bien no es sólo un estado físico, sino también mental.