Carmen Villalobos sale de la ducha y se graba en vídeo ¡Ojo a lo que se ve!

La actriz está estupenda

Carmen Villalobos junto con su inseparable esposo Sebastián Caicedo continuan su luna de miel recorriendo las calles europeas derrochando amor y ternura en cada foto que postean en sus redes sociales. La primera parada fue Madrid, le siguió Barcelona y ahora se encuentran en París, como no, la ciudad del amor no podía faltar en su recorrido.

Pero claro está Villalobos no iba a abandonar a sus fieles seguidores, y les regaló un momento de confidencias, ya que contó nada más y nada menos que el hábito involuntario que lleva teniendo desde hace varios años.

 La actriz a pesar de todo el turismo que está haciendo para celebrar su recién estrenado matrimonio, quiere tener muy presentes a sus más de 13 millones de followers solo en la red social Instagram. Europa ha sido el paraje escogido para hacer una de las confesiones que menos se esperaban de la actriz, resulta que de noche la intéprete aprieta mucho los dientes y tiene que llevar una placa para que la dentadura no termine por romperse en algún movimiento durante la noche.

Hasta ahora solo su entorno más cercano sabía el transtorno que padece la actriz, denominado bruxismo, que hace que la persona que la padezca apriete muy fuerte la mandibula de forma inconsciente, sobre todo en la noche, cuando la parte consciente del cerebro no está activada, por lo tanto hay que tener mucho cuidado del daño que se puede provocar por este trastorno en la sonrisa.

Pero lo bueno es que sí que tiene fácil solución, en el caso de la actriz no se aprecia ningún daño en su perfecta dentadura asique está claro que el remedio ha dado sus buenos frutos. Ha querido compartir esta confidencia mediante un vídeo que ha colgado en sus redes sociales, para estar más cerca de sus fans, a los que les hace partícipes de todos los grandes acontecimientos de su vida.