Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, un vídeo y dos fotos de infarto...

El confinamiento ha servido a los colombianos para aclarar sus planes de futuro

Yorley del Carmen Villalobos Barrios aunque conocida para el gran público como Carmen Villalobos, esa actriz que dio el salto a la fama con su papel protagonista en la telenovela Sin senos no hay paraíso (2008), vuelve a estar de actualidad por un vídeo y dos fotos muy especiales. 

La colombiana, que va camino de cumplir los treinta y siete años (13 de julio) ha afirmado que el hecho de tener que verse recluida en casa junto a su actual pareja, el también actor Sebastián Caicedo, ha servido para aclarar algunas ideas acerca del futuro a corto y medio plazo de los dos. Y es que aunque están muy satisfechos con la relación que mantienen desde hace ya mas de una década (comenzaron en 2008) los dos creen que el tiempo para tener peques ha de esperar un poquito más.

La pregunta que surge al oír estas declaraciones es una: ¿Y si no es ahora, cuándo quieran tenerlos no puede que sea ya tarde? Para esa demanda tanto Sebastián como Carmen lo tienen muy claro: “si tiene que llegar porque lo desea el de arriba así será y sino, nosotros nos planteamos la adopción como opción para criar y educar a uno o varios peques en el futuro”.

Esto y mucho mas han querido compartir con sus fans desde la cama de su dormitorio en un vídeo que han publicado en el canal de YouTube que tiene la pareja y que roza el medio millón de subscriptores. Y en pleno confinamiento Carmen ha querido hacer un Throwback Thursday para compartir dos fotos que se hizo en pleno desierto mostrando una de las frases motivadoras que a Carmen tanto le gustan: Nadie es como tú y ese es tu poder. 

Ya son menos los días que faltan para que el confinamiento más estricto se termine y tanto Carmen como Sebastián comiencen, poco a poco, a retomar sus carreras interpretativas paradas por la pandemia.