Carmen Villalobos ¡se sube al ring de boxeo!

Otra forma de dejarnos KO

Parece ser que debido a la cercanía de su boda y los nervios del momento Carmen Villalobos ha decidido sacar su lado más peleón, el travieso para llevar el estrés del momento de otra forma. Que eso de tener tiempo para actuar, hacer de modelo e ir de compras en busca del atuendo para la ocasión sólo es apto para unas pocas, entre ellas la actriz.

Y es que a Carmen no se le ha ocurrido una forma mejor para dar más publicidad si cabe a la cuarta temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’ llamada ‘El final del paraíso’ que subirse a un ring y anunciar temporada como quien anuncia un combate, el cuarto round que se presenta de lo más inesperado y con sorpresa. La audiencia de la serie anda de los nervios esperando desenlace y rompiendo todos los records de audiencia en Telemundo.

Y mientras Catalina Santana sigue dando guerra en todas las casas de sus seguidores, Carmen Villalobos fija como fecha de su enlace el 18 de octubre, un mes exacto para organizar bodorrio y compartirlo con un discreto número de amigos a la orilla de un mar del que no ha querido dar más detalles. Sobre el atuendo y el vestido del momento, la actriz ha comentado que aún no lo ha decidido, que anda visitando a diferentes diseñadores pero que el modelo en cuestión todavía no está en su armario.

Pero como los días de Carmen parecen tener más de 24 horas, la colombiana parece no tener mucha prisa. Sabe que los diseñadores se pelean por contar con su figura como embajadora de marca y que opciones y posibilidades no le van a faltar. Igual que a su futuro marido, Sebastián Caicedo, que dice estar deseando que llegue ese día. Y nosotros también, porque Carmen siempre sorprende, indiferencia poca.