Carolina Cruz abre las piernas y ¡Se le ve!

Menudo par de razones para Palomeque

Carolina Cruz nunca defrauda y además está de promoción porque vuelve a la televisión entonces tenía que hacer algo llamativo, y vaya si lo hizo.

La empresaria sorprendió a toso sus seguidores con unas tremendas instantáneas en la arena, y todo su Instagram enloqueció y no es para menos con el cuerpo que gasta y las curvas espectaculares que tiene.

Carolina está pasando por uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional, y esas cosas se notan siempre. Trabajos nunca le faltan y a juzgar por las últimas fotos está claro que en el amor las cosas con Palomeque van viento en popa y a toda vela, y todo el mundo de la farándula se alegra un montón.

Después de la tormenta viene la calma y cuando el actor salió a desmentir todo lo que se había dicho sobre la separación y dejó muy pero que muy claro que el vínculo entre ambos sigue intacto, las aguas volvieron a su cauce. Además de esto Cruz siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy decidida que sabe disfrutar de su presente y que tampoco esconde su pasado, no teme mostrarse tal cual es y luce de forma sensual con un cuerpo más que trabajado a pesar de que ha sido mamá hace bien poco.

La belleza de la actriz es evidente posee un rostro hermoso y delicado, pero a la vez siempre ha sido cauta en enseñar, nunca le ha gustado subirse al carro de la instagramers que muestran completamente su cuerpo para conseguir más y más seguidores, no eso no va con ella para nada.

En esta ocasión ha decidido hacer un posado sensual en la playa para el gusto y disfrute de sus seguidores que tardaron apenas segundos en reaccionar a la publicación