Carolina Cruz se atreve con un modelito ¡sin nada debajo!

40 años muy bien llevados.

La modelo y presentadora colombiana Carolina Cruz cumplió hace poco 40 años y no se le notan para nada, aunque esto era de esperarse por la rutina diaria que mantiene desde hace varios años, su cuerpo se lo agradece. En tiempos de transparencias, Carolina Cruz no quiso quedarse fuera de esta moda y en su celebración utilizó un modelito que si se mira con detenimiento no parece tener otra prenda que lo sustente debajo, sin embargo, las fotos están cuidadosamente sacadas para que no se filtre algún detalle inesperado e indeseado para la de Valle del Cauca.

Luego de la celebración, Carolina y Lincoln Palomeque se dieron un tiempo para recordar un instante que les movió el piso y los hizo reflexionar de la importancia de todo. El recuerdo se trata del momento en que nació el primer hijo de la pareja, quien tuvo que pasar por cuidados intensivos por presentar problemas para respirar.

Lo bueno es que todo esto quedó como una anécdota, ya que el pequeño se recuperó y ahora está más sano que nunca y disfrutando con alegría de la vida. Las palabras de Carolina sobre aquel momento fueron: «después de una semana en neonatal, un mes conectado a oxígeno y días nada fáciles nos daban la mejor noticia de todas. Mati ya podía respirar solito… lloramos y lloramos de la alegría, la vida real, siempre gracias a Dios».

El que quiera verse como Carolina al llegar a los cuarenta, no debe empezar a preocuparse cuando las 4 décadas estén cerca, debido a que la conservación es un proceso que se trabaja en el tiempo. Cada quien tiene su estilo, pero Carolina Cruz recomienda como principios básicos: protección a los rayos del sol, productos de gel para minimizar la grasa y carga en rutina de ejercicios balanceada y sin excesos.