¡Carolina Cruz en la cama! Y no está sola. ¡Se lo come!

Una foto muy tierna.

Carolina Cruz es sin duda la mujer con las mejores piernas de Colombia y podría entrar en un debate más amplio fuera de esas fronteras. Su carrera en la televisión debería ser un ejemplo a seguir para muchas comunicadoras que apenas comienzan, ya que su profesionalismo le ha permitido cosechar muchos éxitos. Con su encanto, la modelo, presentadora y empresaria nunca está sola, lo que ha quedado demostrado con la siguiente foto en la cama. 

Recién levantada y con un estilo intelectual, Carolina es fotografiada. Como era de esperar, no se encuentra sola, la compañía es de su perro, a quien considera como otro integrante de la familia. La colombiana afirma que disfrutar comer a besos al peludo y fiel compañero. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

• Quien más por estos lados se quiere tragar a besos a los peludos de la casa??? 🐶🐶

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Sumado a los negocios, la nacida en Tuluá dedica parte de su tiempo en campañas a favor de la defensa de los animales. 

En los últimos días, la presión sobre una posible boda con su pareja de años se hizo sentir. Carolina mantiene una relación con Lincoln Palomeque, con quien comparte un hijo llamado Matías Palomeque Cruz. Todos los pasos parecen haberse cumplido para que se realice el casamiento, pero algo los detiene. 

Carolina Cruz habla de su negativa a casarse

Para cerrar cualquier tipo de rumor o malentendido que pueda circular en los medios, Carolina Cruz explicó el motivo por el cual no se casa. «Primero, ¿yo más casada para dónde? Segundo, yo, de verdad soy malísima para ese tema del matrimonio y el protocolo de la fiesta; no va con mi personalidad, soy una mujer demasiado sencilla y eso no va conmigo», decía en una publicación en sus redes sociales. Para algunos, una boda es símbolo de amor, pero otros lo ven como un evento innecesario que no le da mayor relevancia a la unión. De una forma u otra, lo importante es el vínculo de la pareja sobre todas la cosas