¡Carolina Cruz deja a Lincoln Palomeque por un nuevo amor! (y hay vídeo)

Ya se esperaba.

Siempre las videntes haciendo de las suyas interpretando las cartas más reveladoras e impactantes. En esta oportunidad le tocó hacerlo a la reconocida tarotista, Deseret Tavares, quien dejó a la conocida presentadora de televisión, Carolina Cruz, con una sonrisa nerviosa en su cara. Luego de que la lengua filosa de su invitada al programa de televisión le hiciera contundentes revelaciones sobre un acuariano que no conoce y que próximamente estaría en su vida amorosa.

Según Tavares, el actor Lincoln Eduardo Palomeque está de salida como pareja de la talentosa presentadora, lo que la ha dejado sin habla y más a su media naranja que sin saberlo está a un strike de ser ponchado en la bella historia de amor que por más de 10 años ha tenido con su linda chica. Será que las cartas echadas están muy usadas, equivocándose en sus predicciones, o, por el contrario, mientras más viejas se encuentran más vigentes que nunca. Por el bien de Carolina y su linda familia, esperemos que no sea así y la unión perdure por siempre.

La sonriente modelo y presentadora colombiana es una de las profesionales del mundo del espectáculo más queridas de la televisión. Además de ello, ha incursionado en el competitivo mundo empresarial destacándose con marcado éxito. En lo que respecta a su vida privada es muy reservada, aunque tiene miles de seguidores al tanto de toda cuanto hace, ha sabido mantener la estabilidad en su relación familiar.

Los susurros de ruptura no han podido con la felicidad de Carolina Cruz

Tiene algún tiempo rodando rumores en las redes digitales sobre la posible separación entre la talentosa presentadora y el actor Lincoln Palomeque, según habrían pactado terminar amistosamente su relación. Esto ha generado mucho ruido, pero todo ha sido desmentido por la pareja que se encuentra más unida que nunca. Carolina se describe como una mujer exageradamente positiva y trata de verle el lado bueno a todo lo que vive.