Carolina Cruz se destapa en el mar ¡Que escándalo de curvas!

Se relaja en sus vacaciones en las costas caribeñas

La modelo colombiana está pasando uno de sus mejores momentos, su vida sentimental va viento en popa y a toda vela, además en lo profesional trabajos no le faltan. Y con ese cuerpazo y estilo que tiene la verdad es que a nadie puede extrañarle.

Recientemente su pareja concedió una entrevista para el Canal RCN, apareció en el programa de entretenimiento “La movida”. El también actor, Palomeque, dejó claro que su relación con Carolina Cruz está muy bien, para acallar los tantos rumores de crisis que se habían originado, dijo que están mejor que nunca y todavía más gracias a la llegada del hijo que tiene en común la pareja, Matías.

En el momento en el que le consultaron acerca de la posibilidad de casarse con la modelo, el intérprete fue muy claro, ambos no han contemplado esa posibilidad, al menos de momento.

Palomeque salió al paso de las críticas de una manera espectacular, aseguró que cada quien encuentra la felicidad a su manera, y que respeta la obsesión que tienen muchas mujeres y hombres por pasar por el altar.

Zanjó la disputa afirmando que este es un tema recurrente que llena revistas y que crea unos titulares muy llamativos, y todo eso para que luego muchos terminen separándose, tampoco se atrevió a juzgar a nadie porque la vida en pareja es complicada y al final lo que cuenta es tener el mayor número de momentos felices que se pueda. Estas declaraciones concuerdan con la frase que ella escribió en sus redes sociales aprovechando para lucir cuerpazo.

Carolina Cruz

Son sin duda una de las relaciones de pareja del mundo mediático colombiano más estables y consolidadas, suelen quedarse al margen de cualquier escándalo y el buen presente del que gozan lo confirma.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

• “No es solo vivir, es sentirse vivo.” 🌪🌪 @hernanpuentes @malejocangrejo

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Carolina Cruz no acudió al plató junto al padre de su hijo, pero desde su Instagram subió una imagen para apoyar todas las declaraciones que había hecho el actor.