Carolina Cruz enseña el trasero con un bañador tanga: “¡Diva!”

La colombiana se relaja al sol

No se os ocurra pensar que en el universo de las famosas los bañadores o los bikinis simples y rasos, los trajes de baño de toda la vida, pueden tener cabida. Desengáñate, ni por asomo. Estás totalmente out del mundo rosa y de la moda que lo rodea si lo piensas así. Y eso que, a primera vista, el traje que lleva Carolina Cruz hace hasta parecer recatados los modelitos de otras habituales. El que la guapa colombiana sea modelo, ya nos pone en antecedentes. Cuerpo y medidas espectaculares, eso esperabamos y eso es lo que sin duda nos da.

Y para que podar juzgar con todos los elementos, así se publica ella, por delante y por detrás. Que se vea que no hay trampa ni cartón. Que todo lo que hay y tiene es todo lo que muestra. Relajada y natural, como si la vida no fuera con ella. Algo tendrá que ver también esas aguas y esa arena en la tranquilidad de la presentadora. Carolina, en eso, el paisaje te ha ayudado, pero no por eso dejamos de ser uno de tus tantos fieles. 

Y aunque al verla de espaldas podrías jurar que lo que viste es un bikini normal, de esos que te hemos dicho que no llevan las famosas, al girarse, te das cuenta de tu error. Ni es bikini, ni es normal. Un falso bañador. Un diseño que da la impresión de ser lo que no es. Uno de esos rojos, imprescindibles en la maleta de cualquiera de ellas y que saben que darán que hablar. Diseños exclusivos que las diferencian del resto y que las convierten en las diosas que todos conocemos. Y decimos todo esto de la empresaria que tan sólo lleva puesto un bañador. Qué diremos de ella el día que la veamos de largo.