Carolina Cruz se fotografía ¡de esta manera! Ojo a lo que se ve

Los seguidores de la presentadora atónitos

Hay imágenes que nunca defraudan y otras que hace años el público quería ver. Y todo esto a la vez es lo que ofreció Carolina Cruz a todos sus seguidores, quien subía una foto a su Instagram  en la que dejaba entrever su fina lencería o más bien lo que en ese momento no llevaba puesto.

De hecho para la imagen tan solo usó un sombrero y un abrigo y encima esté último estaba entreabierto y eso causó la locura de todos sus seguidores, que no habían visto nada así por parte de la presentadora. La foto la acompañaba con un mensaje “Arriésgate por todo aquello que te hace vibrar el alma”, y además para continuar con el infarto de todos sus fans dejó ver su tatuaje más escondido, uno que tiene dibujado nada más y nada menos que en la pelvis.

En tan solo una hora, ni siquiera hizo falta más la publicación ya superaba los 9 mil me gusta. Los comentarios se sucedieron por cientos, incluso su propia compañera, Carolina Soto, y le dijo “Wow! Demasiado divina, Caro”. Por parte de sus followers recibió los siguientes cumplidos “Señorita usted me encanta”, “Súper princesa, bella, divina, hermosa, bella, linda, divina, princesa, hermosa, diosa tú”, “¿Carolina el tatuaje qué dice? Se te ve muy sensual y hermoso”.

En estos momentos la imagen ya cuenta con más de 50.000 me gusta, pero su anatomía no fue lo único que llamó la atención también repararon en un pequeño collar que suele llevar la presentadora que contiene el nombre de su hijo Matías, y muchos de sus seguidores quiseron saber donde lo había adquirido.

No es la única publicación que ha hecho la conductora televisiva en tono sensual, en otra de las que compartió lució sus grandes ojos con una máscara que se supone que es la que usó para la reciente celebración de Halloween, de hecho Cruz ha sido de las pocas que no ha mostrado su disfraz