A Carolina Cruz “¡Se le sale el pecho!” en su última foto (y tiene horas)

La modelo está de dulce.

Cualquier persona que sin conocer a Carolina Cruz intente adivinar su edad, jamás atinaría que esta hermosa mujer cumplió hace poco 40 años de edad, justo en esta foto de celebración del gran día luce un atuendo que permite dibujar su cuerpo, denotando un escote que prácticamente saca su delantera de sitio, porque parece que es poco espacio para tanto, se puede leer como mensaje de publicación: «Seguimos celebrando #Los40DeCaroCruz».

La modelo, presentadora y empresaria no pasó su cumpleaños por debajo de la mesa como muchos hacen por querer ocultar la edad real, en su caso, se sintió orgullosa de llegar a los 40, y como no, si evidentemente parece haber encontrado el elixir de la juventud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

• Seguimos celebrando #Los40DeCaroCruz Pantalón @alexandrabuenot body @maygelcoronelofficial #CaroCruzLookDelDía 💫💫💫💫

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

 

El mejor regalo de este especial día se lo dio su hijo junto a su esposo Lincoln Palomeque, un actor colombiano de gran fama en el país, el presente fue un video donde le cantaban cumpleaños de una forma realmente conmovedora, dejando a su vez este mensaje: «Le cantamos el cumpleaños a mamá Coriana......Celebramos tu vida y le damos gracias a Dios por tenerte con nosotros hermosa, que sigas con esa alegría y esa magia regalándonos tu amor a quienes te rodeamos. Te amamos».

Esta muestra de afecto es una forma de homenajear a una mujer excepcional que ha tenido una carrera como presentadora impresionante, siendo ganadora en 4 ocasiones como la mejor presentadora de entretenimiento, por su participación en Noticias RCN. No hay que olvidarse de que todo comenzó cuando como modelo participó en el certamen de Señorita Colombia, donde obtuvo la distinción de Señorita Colombia Internacional.

Ahora comienza una nueva etapa de su vida al sobrepasar una barrera, pero todos sus seguidores esperan que mantenga la misma fórmula que viene utilizando y que le ha traído éxitos por doquier. ¿Encanto ilimitado para Carolina Cruz?