¡Carolina Cruz lo hace! Se lo quita todo y las enseña: ¡Foto bomba!

Está estupenda.

Carolina Cruz se encuentra en ese grupo de famosas que han encontrado el elixir de la juventud. Los años pasan y la colombiana se ve mejor. 40 Años es apenas un número que permite recordar lo bella que luce, de hecho, si se perdiera su partida de nacimiento, sería realmente complicado descifrar su edad. En la siguiente foto bomba se lo quita todo y las enseña, sorprendente.

En la imagen, la nacida en Tuluá está usando un traje de baño de una pieza con estilo Animal Print, mientras se encuentra parada sobre un yate. Lo que enseña son sus largas y perfectas piernas. Parecen un lienzo, en Colombia ya hay debate sobre si son las mejores piernas del país.

Carolina Cruz recuerda viejos y buenos tiempos

El motivo de la foto fue para recordar una experiencia en el concurso nacional de belleza colombiana. El comentario que acompañó la publicación fue: «Hace 20 años por esta misma época llegué a Cartagena con 20 años, nervios y ganas de vivir una de las experiencias más maravillosas de la vida, representar a mi departamento El Valle del Cauca en el Concurso Nacional de Belleza, fui muy, muy feliz y cada que vengo a esta hermosa ciudad recuerdo lo agradecida que estoy por tanto y más. Cartagena, la Fantástica hoy y siempre».

Como ex reina de belleza tiene sentido su atractivo. Al final, la vida la terminó llevando a una carrera como presentadora donde ha tenido gran éxito, pero no pierde ese atractivo inicial. 

Carolina Cruz se encuentra en una etapa de consolidación absoluta, donde no tiene nada de qué preocuparse y mucho menos que demostrar. Es una afortunada de la vida que ha logrado cumplir sus sueños. Hoy en día disfruta de amor, una gran familia y triunfos profesionales. El año 2020 puede venir con sorpresa incluida para la modelo.