Carolina Cruz lo peta con el bañador más sexy del verano

Cuida mucho su cuerpo.

El verano es una época que puede funcionar como un arma de doble filo para las estrellas de la televisión y distintos medios de comunicación, debido a que los atuendos se vuelven cada vez más ligeros y dejan al descubierto el estado de forma de cada quien. Carolina Cruz no tiene que preocuparse demasiado por quedar en evidencia, pues su rutina diaria de entrenamiento y su alimentación bien distribuida le aseguran un cuerpo que deja sin opciones de mirar hacia los lados a su pareja, Lincoln Palomeque.

Ante esta foto que te mostramos debes estar informada/o sobre la edad de la querida presentadora de 'Día a Día', apenas 40 años. Sabiendo esto entenderás lo magníficamente bien que se mantiene Carolina, tal como lo muestra en esta foto con un bañador de infarto que recorre su cuerpo y adorna el panorama. La colombiana describe el sitio donde se tomó la foto como el paraíso, aunque el verdadero edén es observarla, los ojos lo agradecen. Varios comentarios dedicados a la modelo le hacían saber que era un ejemplo de cómo cuidarse.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

• Me faltaron días en este paraíso llamado @isla_rosa gracias @infinitekparis por la Magia 🌷⭐️ @cadenzaswimwear #TBT

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Carolina Cruz tiene su percepción de la vida impecable, le da un gran valor a la salud, en una entrevista que concedió a la revista Cromos dejó una reflexión «defiendo el cuidado del cuerpo, más allá de lo estético, porque es lo único que tenemos nuestro, porque si no lo cuidamos no podemos hacer nada, si no estás sano, si no tienes salud, no tienes nada», inobjetables estas palabras.

El verse bien tiene que ir de la mano con el sentirse bien, de lo contrario no tendrá sentido tener una apariencia de diez puntos y por dentro estar completamente deshecho. Otro dato fundamental que nos regala Carolina tiene que ver con la importancia del descanso, pues cuando el cuerpo te da una señal debes escucharlo inmediatamente. Si no le crees, mira su foto y no tendrás dudas.