Carolina Cruz Osorio ¡la pifió con su bañador! y ¡con la postura también!

Poco usual pillarla así

Hay días en los que a una todo le sale a pedir de boca, y otros, sin embargo parece que te ha mirado un tuerto.

Se ve que esto de la buena y la mala racha va por barrios y que no siempre te tiene que tocar lo bueno, aunque estés en el lado famoso.

Carolina Cruz Osorio llevaba una temporadita de las de no dar pie con bola o de las de menos suerte y más cotilleo, que también es posible.

Se ha visto obligada a desmentir una supuesta crisis matrimonial, ha contestado sin pelos en la lengua a los que le animan a retirarse de la pasarela y dedicarse a otras cosas más apropiadas para su edad, y ahora alguien ha visto algo en alguno de sus diseños que la va a hacer temblar.

Bien sabido es que la conductora televisiva tiene tiempo para dedicarse al diseño de prendas de baño y otro accesorios que luego luce en su cuerpo aprovechando su fama. Y también es cierto que cada vez que uno de estos diseños ve la luz, los modelitos vuelan.

Pero esta vez, el bañador que ha elegido no tiene nada del estilo al que nos tiene acostumbrados. Y no se sabe muy bien si es por el color un poco triste, si es por esa cremallera que le llega hasta el cuello y que Carolina ha abrochado hasta arriba o por la postura tan desafortunada de la modelo que esta vez no nos ha gustado nada. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

• “Lo verdadero es para siempre.” Vestido de baño @soy_diverzo foto @diego_pachon #Cuatripolares @hotelesms 🌴🌊☀️

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Para ser honestos, la falta de sol y luz en un día de playa también hacen mucho al conjunto del decorado, pero no creemos recordar que Carolina hubiese fallado tanto con un modelo como lo ha hecho en esta ocasión.

Te tocará responder, Carolina, contigo es lo que se espera.