Carolina Cruz presume de “¡culazo¡” en la playa

Sigue en un gran momento.

Observa la potencia de las posaderas de Carolina Cruz, todo se encuentra en el lugar indicado, sin una perturbación de su cuerpo por un mal estado de forma que los críticos puedan detectar y caerle encima sin contemplación alguna, en la foto todo se ve estupendo, la playa, el cielo, el clima, simplemente excepcional. Ahora, vuelve a ver la foto, pero esta vez sabiendo que Carolina acaba de cumplir 40 años de edad, creo que ya entiendes el asombro que causa la manera en que se mantiene.

En este momento de Copa América, Colombia se encuentra clasificada a los cuartos de final, después de vencer a la Argentina y Qatar, dejando sobre la mesa su candidatura para alzar el título del torneo. Todo el buen momento ha provocado que Carolina quiera demostrar el apoyo a su selección con alguna prenda que la identifique, por lo que utilizó la clásica camiseta amarilla, pero decidió acompañarla con un collar que recibió más críticas que elogios, con algunos comentarios realmente implacables, dignos de haters que parecen tener un trabajo enfocado en la negatividad permanente.

Algunos de los comentarios más tormentosos fueron: «Parece collar de perro» y «La verdad esa mezcla no me gusta para nada. Se ve recargado». Lo peor del asunto es que se trataba de una prenda que la propia presentadora estaba promocionando por sus redes sociales para vender, aunque esta vez salió sumamente mal la jugada, ya que los críticos se apoderaron de la mayoría de los comentarios, provocando una mala publicidad.

Sin importar las malas intenciones de un grupo, Carolina sigue trabajando y existe la posibilidad de que abandone su programa actual, Día a Día, para formar parte de los tiburones de Shark Tank, pero nada está definido aún de manera oficial. ¿Carolina Cruz será la indicada para dar consejos a emprendedores?