Carolina Cruz se quita la camiseta (y “¡enloquece Colombia!”)

No solo por lo que muestra, que también, sino por lo que cuenta

Carolina Cruz está desatada y radiante, la presentadora lleva unos meses a pleno rendimiento y últimamente además está colgando una serie de fotografías bastante subidas de tono pero con la elegancia que le caracteriza. Estas lo están petando en cuanto a afluencia a su muro de Instagram se refiere, el cual cuenta con cerca de cinco millones de seguidores ya. Y es que la que fuera Señorita Colombia Internacional ha redescubierto su atractivo infinito y a sus 40 años lo está explotando hasta niveles insospechados. Y lo hace con éxito. Porque no son pocas las reacciones que tienen sus instantáneas e historias de la conocida red social. También ella se lo trabaja para mantener a sus adeptos bien contentos, mostrando partes de su cuerpo sin parar y aspectos de su personalidad que configuran a una mujer independiente, moderna, madura y a la que todos estos componentes no le pesan para configurar el que es uno de los momentos de mayor esplendor de su carrera, tanto a nivel profesional, conduciendo ‘Día a Día’, como a nivel personal, junto a su pareja y el reconocimiento y cariño del público masivo.

Carolina Cruz, posando

Especialmente relevante y que está dando mucho de qué hablar, son la serie de fotografías en las que la modelo ha querido expresar detalles de sus razonamientos y pensamientos pero de la forma más sexy posible, es decir, a través de una sucesión de posados casuales en ropa interior de encaje: a cual más sexy, la presentadora ha recogido elogios y likes sin parar. Y no es para menos, algunas de las composiciones revelan rasgos de su anatomía muy sugerentes y bien formados y, sobre todo, nos enseñan que Carolina Cruz está perfecta, pasen los años que pasen, porque ella es joven de aspecto y pensamiento y parece que no va con ella lo de cumplir años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

• No olvides que puedes: *Empezar tarde. *Comenzar de nuevo. *Estar inseguro. *Actuar diferente. *Probar y fallar una y otra vez. Y AÚN ASÍ, TENER ÉXITO ⭐️⭐️

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el