¡Carolina Cruz sin! Se abre la chaqueta ¡y se le ven!

La foto de la presentadora deja sin aliento

La presentadora suele realizar publicaciones que dejan a más de uno pensando y también dejan a más de uno admirando la figura que tiene la presentadora, que se cuida como nadie porque ninguna persona en su sano juicio diría que tiene los años que tiene en ningún momento.

De forma reciente subió un vídeo a sus redes sociales donde encendió la pregunta más esperada entre su público ¿Será que Carolina Cruz se casa? La culpable de esta sospecha fue una storie que la presentadora subió a su Instagram en la que estaba nada más y nada menos que en una tienda de novias, de ahí que el rumor no fuera tan injustificado. Además en el vídeo ella misma iba relatando lo encantada que estaba en la tienda viendo maravillosos vestidos.

La presentadora suele interactuar con sus cientos de seguidores por las redes sociales. Sobre todo su red preferida para hacerlo es el Instagram. Donde suele acompañar sus imágenes con mensajes como el que se puede leer en su última publicación Creo en la energía, en las almas que se encuentran y difícilmente se desprenden...creo en las almas libres, esas que están llenas de luz, alegría y ganas de vivir”, y todos sus fans han quedado fascinados con el regalazo que les ha hecho de exhibición de su perfecta delantera, que para haber sido madre la verdad es que la modelo lo disimula a las mil maravillas.

Este asunto de su maternidad precisamente ha traído cola en las últimas horas. No han sido pocos los que la han acusado de “ser mala madre” algo que ha enfurecido a Cruz que ha hecho un vídeo solo para contestarle expresamente. Las críticas llegaron después de que en redes enseñara un vídeo de su hijo Matías que todavía usa pañales y eso ha provocado la indignación de muchos.