Carolina Cruz se sube el vestido ¡y la fotografían así!

Envía un mensaje a los que la llaman mayor

Después de que Carolina Cruz Osorio haya tenido que escuchar que está mayor y que ya tiene muchos años para continuar modelando, parece que la empresaria se ha puesto manos a la obra para desmontar chismes.

Y aunque ya lo hizo a través de redes y aunque ya sabíamos que pelos en la lengua no tiene, la modelo se ha dado cuenta de que para muchos se consigue más viéndola que escuchándola, de esto sabe un rato.

La que crea accesorios, abalorios, zapatos y bolsos como churros y los vende también igual ha echado mano de su fondo de armario para recuperar una de esas prendas que sólo te pones de vez en cuando, y cuando lo haces, triunfas.

Y no sabemos si ha sido ella la encargada de diseñar un vestido de estilo ganchillo, punto o lo que en su día fue una red pero que ella convirtió en prenda, pero la maniquí ha logrado justo lo que quería con esto, que se viera lo que hay.

Y es que las que la acusan de edad avanzada podrán ver que la figura de Carolina continua siendo la misma que la de años atrás, que el vestido se ciñe como un guante y no hay lugar donde esconder nada. Y por si eso no fuera poco, la prenda viene acompañada de una raja enorme que se abre y deja a la vista una pierna kilométrica y torneada, que ya se sabe que la presentadora también es asidua al gimnasio y al deporte. 

Si con esto no callan las que hablan de edad, deberían darse cuenta que la raja del vestido llega hasta donde comienza la retaguardia de Carol, y no se trata de descuido, sino de mensaje de la propia modelo para cerrar bocas.

Que Carolina Cruz sigue vigente y en activo, es un hecho, y sino que vengan y la miren.