Carolina Cruz va al gimnasio y nos enseña su retaguardia¡Menuda bomba!

La colombiana por fin nos muestra todo lo que queríamos ver

 

https://www.donbalon.com/donbalonrosa/inocencia-lele-pons-sube-foto-vestido-colegiala 40 años recién cumplidos el pasado Julio. 40 primaveras y 40 veranos. Casi nada. Para cualquier mortal el paso de los años hubiera oxidado su cuerpo hasta que en todos los poros del cuerpo se note ese inexorable paso del tiempo. La experiencia marcada en cada arruga y en cada cana. Esos dolores al levantarte de la cama sin previo aviso. Los achaques que hacen que te des cuenta que ya no eres el joven salvaje que dominaba el mundo y era el amo de la noche. Otros tiempos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

• “Calma no lo estás haciendo mal, sólo estás creciendo.” ⭐️⭐️

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Pero Carolina Cruz no es cualquier mortal. A ella los 40 años le han sentado perfectamente. Dicen que los 40 son los nuevos 30. Aunque viendo a Carolina parece que los 40 son los nuevos 20. Es un auténtico escándalo. Su forma física roza la perfección y su sonrisa es de otro planeta.

La vemos presentar cada mañana en Día a Día. Y día a día nos sigue sorprendiendo por su forma de ser y su forma exponernos la actualidad. La presentadora ya dejó hace tiempo su actividad como modelo, pero es verla y pensar que podría serlo de nuevo en cualquier momento.

Ha subido una foto sobre la situación del amazonas este fin de semana. Y es que no hay tema más recurrente estos días por el mundo y Carolina Cruz no ha querido dejar escapar el momento para apoyar también a los profesionales que están trabajando en la extinción de los incendios que están ocurriendo en sur américa en estos momentos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

• Buscando soluciones para apoyar al Amazonas hicimos esta plataforma www.act4amazonia.org junto a www.gaiaamazonas.org para unir fuerzas, alzar nuestra voz y poner fin a su destrucción. Cómo se que a ti te importa el planeta tanto como a mi, quiero invitarte a ser parte de esta iniciativa ayudando con un video o un mensaje en tus redes sociales que exprese lo que siente tu corazón, dones e invites a donar sin importar la cantidad a través de: Web: www.act4amazonia.org Rappi: https://bnc.lt/scMl/f4qWInnQpZ mencionando y siguiendo: @act4amazonia #actforamazonia “La selva Amazónica no depende de nosotros, nosotros dependemos de ella” Es hora de actuar! GRACIAS GRACIAS INFINITAS por tu ayuda! 💚💚💚💚 @toyamontoya @gisellelacouture

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Ayer mismo subió en sus stories sus rutinas en el gimnasio pare endurecer todo el cuerpo. En especial su retaguardia. La veíamos hacer abdominales con una mallita muy sugerente que nos da la sensación de que no puede quedarle mejor. Sus secretos al descubierto. Ahora solo nos falta la fuerza de voluntad de la colombiana para poder estar como ella. Como si fuera tan fácil.