La carta de amor de Daniela Ospina (y la foto) que revoluciona Instagram

La colombiana derrite las redes sociales

Daniela Ospina le está cogiendo el gusto a lo de ser una ‘influencer’ y es habitual verla colgar fotos que dan de que hablar. Normalmente, en las que presume de un cuerpo divino y con unas poses de escándalo. Lógico que digan que está en el mejor momento de su vida.

Pero no siempre es así. La ex mujer de James Rodríguez también sabe tocar la fibra sensible de sus ‘followers’ con instantáneas junto a su hija, Salomé, acompañadas de textos inspiradores que derriten hasta al más caliente. Sin embargo, no solo tiene amor para su hija, también para sus padres, a quien considera fundamentales en todos los aspectos de su vida.

No es la primera vez que la cafetera muestra públicamente la gran relación que mantiene y enseña a sus progenitores, que le han apoyado en todo momento y que han sido un pilar básico en los peores momentos, tras la separación con su ex marido.

‘’Padre te amo locamente, que afortunada soy de tenerte como hombre de mi vida, siempre serás el dueño de mi corazón y mi primer amor. Chacho gracias, gracias por tu corazón bondadoso y amoroso. Dios te bendice mi gordito lindo’’ acompañaba Daniela en su foto.

Un texto que define sus sentimientos y que desataba la ternura en los comentarios, que se han rendido a Ospina por, además de su belleza, su gran alma y su capacidad para encontrar las palabras exactas.

‘’Además de guapa y lista es buena persona’’, ‘’Daniela, ¿nunca has pensado en hacer poesía?’’, ‘’Se me han caído las lágrimas al recordar a mi padre’’, ‘’Amén’’, ‘’Muchas bendiciones para los dos’’, ‘’Qué suerte tener un padre tan maravilloso’’, ‘’Ojalá larga vida a los dos’’, ‘’Papa dios está con ustedes’’ y ‘’Suerte también de tener una hija como Daniela’’ fueron los comentarios más valorados en sus redes.