En su casa ¡y así vestida!: Andrea Valdiri se atreve con todo

Se mueve como ninguna otra

Andrea Valdiri ha comenzado el año de la misma forma que terminó el pasado, bailando, dando guerra a través del ritmo y levantando ampollas con sus palabras, porque la de Colombia no sabe callar.

Ahora que es famosa y reconocida, Andrea ha perdido parte de la humildad con la que empezó, el poder del dinero también ha hecho mella en ella. Regalos costosísimos, vestidos de diseñadores que destroza sin importarle nada y pasos por el cirujano sin importar la cantidad a pagar, así son los excesos de Valdiri que ella misma cuenta.

Pero lo que no se puede negar es que se mueve como ninguna y que sus más de 3 millones de seguidores no tienen ninguna intención de abandonarla.

Escucha los primeros acordes de cualquier tema y sin quererlo o ya por la propia inercia, los pies de Andrea comienzan a moverse. Piernas, caderas y brazos, todo al unísono y todos al compás, ni un mal movimiento ni una salida de tono ni nada que se pueda tachar de estar mal, ¡en esto no tiene rival, es única!

Y no sólo hay que reconocer su poder a la hora de moverse, lo de los estilismos que utiliza para realzar su físico y acompañar coreografías es digno de estudio.

Un look total black que dibuja la silueta de Andrea, unas gafas negras y como complemento un cinturón, ni necesita más ni quiere que la vista se pierda en otros detalles superfluos que nada tengan que ver ni con su look ni con su arte a la hora de bailar.

No se puede negar que tener varios locales donde se enseña a bailar le va como anillo al dedo, lo difícil va a ser llegar a alcanzar su nivel en cualquiera de sus virtudes. Porque Andrea no es sólo baile, aunque se la conozca por eso.