¡Se casa! Jessica Cediel sigue de fiesta… ¡hasta después de Navidad!

Será uno de los eventos del año en Colombia

¡Suenan campanas de boda! La periodista y modelo colombiana Jessica Cediel ha anunciado hace pocos días que pasará por el altar para contraer nupcias.

La exitosa y polifacética mujer cafetera ha dado la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de seis millones de seguidores. Lq espectacular modelo de 37 años lleva toda una vida dedicada a la comunicación… ¡y de la misma forma nos ha comunicado semejante notición!

Telemundo ha sido la empresa que ha permitido que Jessica Cediel diera el salto a la fama de una forma tan estrepitosa. Actualmente se ha consolidado como una de las latinas con más renombre en el mundo celebrity en Estados Unidos.

No obstante, su reputación ha sido cosechada a base de trabajo, pero, también, por su inigualable amabilidad y buen hacer con todos sus fans. Esos mismos fans han sido los primeros en conocer la gran noticia a través de un vídeo en las redes sociales. La noticia de su vida. Se casa con Mack Roesch, un actor americano que conoció en el prestigioso programa ‘Exatlón Estados Unidos’. Se trata de un reality en el que diez famosos y diez adversarios se enfrentaban en pruebas físicas y mentales.

A partir del mismo, la vida de Jessica Cediel ha ganado muchos adeptos en cuanto a felicidad. Junto a su novio, con el que lleva menos de un año, la modelo ha descubierto lo que es la comodidad, tal y como se encarga de mostrarnos en innumerables ocasiones en las redes sociales.

Y, tras este intenso periodo navideño en el que han viajado a diversos paraísos de todo el mundo, quiere seguir con `la fiesta de su vida´ dando un paso definitivo en la misma. Una boda entre dos personas que no esconden nada. Una boda, en la que Jessica Cediel estará más bella que nunca. Y una boda en la que esperemos que no pierda ¡su espectacular sonrisa!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias Dios porque tus tiempos son perfectos... 🥰🙏🏻Mi gente linda...así terminó mi año... llena de amor y rodeada de familia con esta gran sorpresa😭💍❤️ Ustedes siempre han sido parte de cada paso en mi vida y por eso, a pesar de las circunstancias, quiero compartir este momento tan especial para mí. 😍 Abrazos y muchas bendiciones. Que viva el amor.💕💓 Gracias @mackroesch por amarme incondicionalmente en la salud y en la enfermedad. 🦍🐒❤️ I said yes! John 15:12 #godisgoodallthetime @virgiecediel @antoniorobayo @isaacrobayocediel @ivannarobayocediel #mami #papi! Solo faltaron ustedes @melicediel y #silvana! #perseo

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el