La casa real no se lo puede creer: se va a rodar a Hollywood

Tras la abdicación de Juan Carlos I no se daba algo así entre la realeza

La Casa Real está patas arriba. Ni en sus peores pesadillas se podían pensar los miembros de la realeza que uno de sus miembros dejaría aparcadas sus funciones como parte de la institución monárquica para retomar su carrera detrás de las pantallas. Pero esto es precisamente lo que está pasando y hay quien ya lo había advertido. 

Dicen que la cabra tira al monte y algo así es lo que le ha debido suceder a Meghan Markle. La americana, antes de comenzar su relación con el príncipe Enrique ya había actuado en unas cuantas series de repercusión mundial como CSI: NY, Suits, Sin Rastro u Hospital Central. Tras un tiempo alejada de las pantallas Meghan ha decidido volver a Hollywood y está como loca buscando agente para poder retomar su carrera como actriz. Tanto es así que hace unos días se podía ver a la pareja ofreciéndose a diferentes productores de cine. 

Otra de las personalidades que mezcla realeza y formato audiovisual es la reina de España Leticia Ortíz. La asturiana, antes de ser princesa, presentaba los telediarios de TVE y fue en una entrega de los Premios Príncipe de Asturias donde conoció al futuro rey de España y marido. Por el momento, que se sepa, Leticia no tiene ninguna intención de volver a su profesión anterior y es que está encantada con su labor como reina de España. 

En estos últimos años la esposa de Felipe VI se ha dedicado de pleno a las acciones de ámbito cultural, solidarias y diplomáticas como representante de la marca España. Además es madre de dos hijas a las que adora tanto que en más de una ocasión se ha visto choque de intereses con su suegra Sofía por el modo de tratar a sus peques. 

En unas semanas se sabrá si Meghan vuelve a la gran pantalla a lo grande o si deberá empezar por pequeños proyectos antes de volver a las grandes producciones cinematográficas.