Casi sin ropa, Shakira, Jennifer López, kardashian ¡te lo vas a perder!

Llega el verano y con el los posados de las celebrities

Con el verano a la vuelta de la esquina, Shakira, Jennifer López, kardashian y otras influencers no pierden la oportunidad de posar en bikini. Ya sean fotos caseras en la playa o posados, sus redes sociales demuestran que ya estamos cerca del verano, ¡y todas quieren marcar tendencia!.

kardashian bikini

Kourtney Kardashian la empresaria e influencer junto con su hermana Kim son dos de las reinas del verano. A pesar del paso de los años y los embarazos, con dos y tres hijos, siguen estando entre las top. Los negocios van bien, pero no se conforman solo con esto, quieren que se hable de ellas, quieren estar entre las tops de las redes sociales.

Jennifer Lopez biquini amarillo

La cantante Jennifer López, siempre presume de cuerpo. La artista de 49 años nos tiene acostumbrados a biquinis y transparencias que dejan poco a la imaginación. Quiere marcar tendencia y seguir ampliando los beneficios de su marca de ropa JLO.
La chica mala de Bronx nos dejo sin palabras cuando público una foto con un sensual biquini amarillo en sus redes sociales el año pasado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La colombiana y novia del futbolista del Barça Gerard Pique, siempre da que hablar, como en uno de sus vídeos más famosos que colgó en Instagram bailando sobre la lluvia.

Entre concierto y concierto no pierde el tiempo y siempre que puede se deja ver por los campos de fútbol. Disfruta de los partidos de Pique y de las victorias que esta cosechando el club en los últimos tiempos.


Otras mujeres de futbolistas no se quedan atrás

Para algunas no pasan los años, la modelo sueca y mujer del futbolista Luís Figo siempre esta entre las destacadas del verano. La revista online COED clasifico a Helen Svedin en el puesto de "Las 50 mujeres más sexys del mundo del fútbol". Y esta foto lo demuestra.

Helen Svedin

La periodista e influencer española Sara Carbonero no esta pasando por su mejor momento. El infarto de su marido Iker Casillas, exportero del Real Madrid y de la Roja, la tiene a ella y a media España en vilo. Aunque ya esta fuera de peligro este hecho a influido en la periodista asidua a sus redes sociales con más de dos millones de seguidores en Instagram

Sara Carbonero

Este año no puede presumir de los títulos de su marido Sergio Ramos, pero la presentadora sigue presumiendo de cuerpo después del embarazo. Pilar Rubio luce radiante con su torso bronceado. Y es que la vida y el trabajo la sonríe.

Pilar Rubio

Queda claro que el verano ha llegado y todas quieren lucir su cuerpo bronceado y seguir aumentando su posición en Instagram y que se siga hablando de ellas.