¡Castigadora! Marijana Veljovic una guapa que no soporta ¡la obscenidad!

Roger Federer y lo que dijo, lo más comentado

Estar en las Semifinales del Abierto de Australia puede poner los nervios de punta hasta al más vivido en ello. De la trayectoria de Roger Federer no se puede decir ni un ‘pero’, aunque ayer se vio reprendido por la jueza de silla Marijana Veljovic por no poder contener las palabras en un momento de tensión, ¡la llamada al orden al tenista tuvo su efecto!

La culpa de todo la tuvo el marcador y un Federer que iba perdiendo. Jugada dudosa por su parte y solicitud de ‘auxilio’ por parte del deportista a la jueza. Pero la jueza no ayudó como a él le hubiera gustado que lo hiciera y eso hizo que de su boca saliera un insulto, una palabra malsonante.

“Violación del código. Obscenidad audible, señor Federer” las palabras de la jueza ante un atónito Roger. Veljovic se quedó tan ancha pero no así el tenista que sin pensárselo dos veces volvió a pronunciar otra palabra igual de malsonante que la anterior.

Ni tiritas ni remilgos, la jueza no se anduvo con chiquitas. Y eso que Federer insistía en conocer qué era eso tan terrible que había dicho y que su ‘castigadora’ no se atrevió ni a repetir.

Dura en su actuación pero de lo más atractivo, hay que reconocerlo…

De poco le sirvió a Tennys Sandgren la amonestación de su contrincante puesto que Federer contra todos los pronósticos se proclamó vencedor de un reñidísimo partido.

La anécdota del partido podría haber quedado ahí si no fuera porque la tenista Genie Bouchard no hubiera comentado mediante un tweet lo que todos ya habíamos visto: Marijana es guapa hasta cuando se enfada.

Y a partir de ahí, aluvión de comentarios, de opiniones y de chistes, aunque todos ellos coincidían con Bouchard, y es que Marijana Veljovic es muy guapa.