¡A la caza! Selena Gómez busca un tiburón que invierta en su vida

Hemos encontrado un vídeo de su fiesta de cumpleaños que nos ha dejado sin palabras. ¡tienes que verlo!

Selena Gómez ha sacado a la luz sobre su fiesta de cumpleaños el pasado 22 de julio que nos ha dejado con la boca abierta. La cantante y productora americana siempre encuentra la forma de ser noticia aunque sea a toro pasado. Y quizás esa es una de sus virtudes más grandes, la capacidad que tiene de ser siempre noticia y de generar a su alrededor actualidad. Por eso quizás siempre está en boca de todos y por eso es de las artistas con más búsquedas en el mundo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

LQDCELL Shatter 👟👟 by @pumasportstyle ❤️

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Además de su faceta de influencer Selena tiene otra cara mucho más humanitaria y social. Se ha preocupado siempre de temas como el acoso escolar, como puede verse en la serie que ella mismo produce “13 reasons why”. Y es que aunque lleva un tiempo alejada de la música no significa que Selena haya estado de vacaciones. Está explotando su lado más creativo a través de la puqueña pantalla.

Hemos sabido que está produciendo para Netflix un reportaje sobre inmigración que se estrenará el próximo 2 de Octubre. El reportaje visibiliza el problema de 8 familias en Estados Unidos por la falta de papeles para su estancia allí y el miedo de todas ellas de ser reportadas. El reportaje se llamará “Living Undocumented¨.

Según ha explicado la propia Selena ha elegido producir el documental porque , según sus propias palabras, “ la palabra inmigrante ha tenido connotaciones negativas en los últimos años y mi esperanza es que la gente vea como es vivir en Estados Unidos sin papeles¨.

En su último video de Instagram hemos visto a Selena participando en su programa favorito “Shark tank”, donde un grupo de inversores reciben la visita de personas con proyectos diferentes sobre los que el inversor debe apostar o no. No hay fecha aún de emisión del programa donde Selena participa pero seguro que arrasa.

Y es que todo lo que toca Selena Gómez es oro. Una inversora de talento nata.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My dream come true. My friends surprised me on my birthday with a taping of shark tank and it finally happened!! Thank you so much for all being so kind, funny and genuine 🦈

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el