¡Cazada! Brad Pitt y Jennifer Aniston ¡juntos de nuevo! ¡Together!

Mira el detalle que puede confirmarlo

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de esas parejas que causaron furor en la década de los 90, principalmente cuando él ya era el hombre más guapo de la Tierra y ella explotaba su fama ante el gran público fruto de su actuación en la popular serie ‘Friends’, donde incluso él llegó a tener un escarceo. Pero finalmente aparecería en escena Angelina Jolie y la decadencia de su relación, que terminó rompiéndose en 2005. Desde entonces han sido muchos los rumores que les han relacionado, pero ninguno tan intenso como el que se ha disparado ¡por esto!

Y sus respectivos fans (que en algunos casos comparten) no han hecho más que ilusionarse con la posibilidad de ver juntos de nuevo a los dos, en el que ya es uno de los reencuentros más esperados del mundo. Y eso que llevan separados más de 15 años, pero nadie les ha olvidado como pareja. Hay que recordar que se casaron en el año 2000, justo dos años antes de que el actor de ‘Seven’ tuviera su momento en la popular serie en la que ella era protagonista como Rachel. Allí empezó todo.

Y tan de película, dicen, que fue el flechazo entonces, que esos mismos seguidores de uno y la otra esperan que esa chispa regrese a sus corazones y vuelva a juntarles. Lo cierto es que por buena relación no será, ya que aunque durante mucho tiempo se especuló con la posibilidad de que ella y él no se hablaban -fruto de aquél supuesto triángulo amoroso con Jolie-, tanto Pitt como Aniston han asegurado que son un pilar el uno del otro desde siempre y que se llevan estupendamente.

Y si así es, ¿qué les impide volver a estar juntos? Nada. De hecho el feeling entre sendos actores sigue intacto y así lo corroboran sus más allegados. E incluso algunos asistentes a la Gala de los Globos de Oro, donde se volvieron a ver las caras. Y precisamente es el rostro de Jennifer el que ha hecho saltar las alarmas, ya que este suele ser el espejo del alma: ¡Vean cómo se emociona con el discurso de su exmarido cuando este recibió el premio como ‘Mejor actor de reparto’ tras su actuación en la película de Quientin Tarantino, ‘Érase una vez… Hollywood’