¡Cazados! La foto más caliente (y húmeda) de Antonela Roccuzzo y Leo Messi

¡Sube encima de mí, estrella!

El que para muchos, o la mayoría, es el mejor futbolista del planeta, Leo Messi, está aprovechando los días extra de vacaciones (debido a la participación del astro argentino en la Copa América) con su familia y junto a su mujer, la bella Antonela Roccuzzo. Y lo hace con gran fuerza, recargando pilas para la que puede ser -en principio y a tenor de los fichajes realizados por los grandes de Europa y su eterno rival, el Real Madrid- una de las temporadas más apasionantes que se recuerdan.

Y a desafíos de altura descansos de campeonato, como el que llevan a cabo la pareja en estas costas paradisiacas. Normalmente este verano se han dejado ver junto a sus hijos y en diferentes situaciones divertidas, de plena relajación y desconexión, pero a tanto calor como les rodea le deviene algún que otro calentón entre ellos, más si cabe por el amor que se profesan y no ocultan.

Antonela Roccuzzo

De estos, haberlos los habrá habido y muchos, pero escenificados no son tantos. De ahí que la pareja haya reventado Instagram al colgar una fotografía juntos, con Antonela encima del crack del Barça. Una jinete que doma a la bestia futbolística. La fotito del contacto ardiente entre ellos deja un mensaje: se quieren y, seguramente, después de ese momento ardiente llegarían otros más íntimos. Era solo el preliminar. Y eso es lo que han imaginado sus miles de fans, que los adoran.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌊🌊🌊

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Asimismo y para no dejar la cosa en la anécdota de la acaramelada instantánea, tanto Leo como Antonella, en actitud muy cariñosa, aparecen junto a tres estrellas de mar entre aguas cristalinas. Una barbaridad. Perfecto. Los seguidores no se pudieron resistir a la analogía y dispararon en esa dirección. “Yo veo 5 estrellas”. Tantas como balones de oro posee el argentino, aunque, con este entorno tan inmejorable, ¿dónde está el cielo del futbolista?

Por ahora, junto a la maraviloosa Antonela, una sirena que levanta pasiones, entre sus fans y, por supuesto, en su marido.