Cediel: vídeo y fotos de locura en el jeep. Está con “el Venado” Medina

¡No puede ser verdad! Tremendo vídeo y foto de Jessica Cediel que se la ve espectacular

La actriz y presentadora Jessica Cediel está probablemente en el mejor momento de su carrera profesional. Desde hace un par de años presenta el concurso deportivo Exatlón en Estados Unidos y los resultados del mismo están yendo muy bien para el canal de televisión que lo emite que no es otro que Telemundo. 

En su última edición el programa tiraba la casa por la ventana y repartía un total de medio millón de dólares entre los concursuantes. Es la edición que más dinero ha repartido hasta la fecha y el premio de ganador se ha ido para el ex jugador de fútbol Alberto “el Venado” Medina, mexicano que jugó en el Chivas Rayadas de Guadalajara. Ha sido la tercera edición y sin lugar a dudas la más exitosa de todas. Una de las presentadoras, Jessica Cediel, es la más valorada y querida por los telespectadores del programa. Como para no…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Primero el amor propio! En esta vida TODO es cuestión de ACTITUD! 📸🔥🖤🤷🏻‍♀️ bye!

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Como se ha podido ver en sus últimos posts de IG el tipo que se gasta la colombiana es de escándalo. Subida a un jeep, sobre el capó, ha grabado un vídeo muy gracioso en el que la presentadora bromea con que se cae del coche al estar posando mientras este se mueve. Nada más lejos de la realidad, Cediel lo tiene todo bajo control. Ahora bien, si el vídeo es llamativo la foto no lo es menos porque Jessica deslumbra con su figura a todo aquel que mira la imagen. Es increíble como se cuida y que cuerpo luce Cediel.

A sus 37 años está tan en forma que parece increíble que tenga esa edad. Su pasión por el deporte y por cuidarse la hacen estar muy en forma y muy linda. Si en lo profesional está en una nube, en cuanto a lo personal no lo es menos. No tiene pareja que se sepa pero eso no quiere decir que no esté feliz de la vida, o quizás precisamente por eso… Se le ha relacionado en algún medio con el ganador del concurso, “el Venado” Medina, pero hasta el momento no se ha confirmado nada de esto.