¡Los celos de Georgina Rodríguez!: Irina Shayk con un bikini de hilo

Gio está que trina con la foto

Georgina Rodríguez está que trina. Ella que se las prometía tan feliz, con su estupendo cuerpo y su belleza exquisita. Ella que dedica muchas horas al día a cuidarse y a estar tan ideal. Ella que tiene un compañero también tan guapo y tan perfecto. Y una vida idílica, de viajes lujos y caprichos, todo, en su mundo perfecto. 

No contaba la pareja de Cristiano Ronaldo, que hay veces en los que el pasado regresa con más fuerza si cabe al día de hoy. Y es que, ante el poder de los celos, poco o nada se puede hacer. Bien es cierto que la que fuera pareja de su compañero, Irina Shayk bien merece celos, envidia y el resto de los pecados capitales. 

La guapa de ojos claros, Irina, hace sombra a Gio, toda una ofensa para la compañera actual de Ronaldo. Y es que, la guapa de ojos claros, tiene esa belleza felina, esa pose y ese saber desfilar que pocas cuentan en su haber, y Georgina lo sabe. Y es que la guapa de ojos claros, es una digna adversaria de la compañera actual del jugador, y eso, debe de doler. Ha bastado una imagen de Irina en bañador, sólo eso.

No pensarías que estabamos exagerando, ¿verdad?

Imagina lo que ha pensado Georgina al verla. No sé en qué se habrá fijado primero. En el modelo de bikini, en su mínimo tamaño, en lo guapa que están algunas sin maquillajes o en la longuitud de sus piernas. Las comparaciones son odiosas, el duelo de guapas está servido.