¡Celosos! Shakira baila para Piqué y el jugador enloquece

La colombiana hace lo que mejor sabe hacer en el momento más íntimo posible

No está siendo el mejor año de Gerard Piqué en el Fútbol Club Barcelona.  El jugador no está teniendo la contundencia que se le espera y está muy por debajo del nivel del año pasado. Muchos le culpan de no estar centrado y de pasar demasiado tiempo atendiendo sus asuntos y sus negocios personales.

Bartomeu insiste en que es algo que ha hablado con el jugador y que están de acuerdo con que sea así, pero cada vez son más las voces críticas en contra de la situación.

Pique estuvo la semana pasada en Madrid disfrutando de la Copa Davis. No fue casualidad que se disputará justo cuando hubo parón en el fútbol por las selecciones. Y es que el jugador sabía que así podía asistir sin tener que dar más explicaciones al club. Chico listo siempre.

La verdad que, quizás contra todo pronóstico por las criticas recibidas por el formato, el fin de semana fue un éxito. Además, venció España que siempre gusta, y además vimos una exhibición tras otra de Rafael Nadal. Y todo, en parte, se lo debemos a Piqué. Al César lo que es del César.

Entre las cantantes invitadas al evento estaba, como no podía ser de otra forma, Shakira. La colombiana participó en el evento y lo hizo cerrando la final de la Copa Davis. Ante el asombro de todos pues no esperaban verla y menos actuar de la forma en que lo hizo.

Fue un regalo para todos, pero sobre todo para Piqué poder disfrutar de la siempre increíble sensualidad de Shakira. Bailando en la pista central frente a todos y, hay que ser sinceros, provocándonos celos. ¡Quién pudiera ser Piqué!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

So much fun performing at the Davis Cup Finals Closing Ceremony last night! #linkinbio

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pero como el catalán solo hay uno en el mundo. Hay que agradecerlo también. Dos Piqués en el mundo serían demasiado. Incluso para Shakira.